Suscribe Paramount+ y págalo con tu boleta Wom

Universal+

Descubre el plus del entretenimiento con Universal+, el destino del contenido premium. Sumérgete en series, películas y estrenos exclusivos que solo encontrarás aquí. Desde maratones adictivas hasta canales temáticos según tu mood, todo en un solo lugar: fácil de ver, difícil de dejar.

1 mes gratis

Plan Premium

$7.490 por mes
promo

Incluye

  • Disfruta de estrenos exclusivos, realities adictivos y películas imperdibles
  • 4 dispositivos a la vez
  • Sin Anuncios
slide 1 to 5 of 5

Sigue estos pasos para acceder a Universal+

1

Selecciona lo quiero

Haz clic en "Lo Quiero" para comenzar. ¡Te redirigiremos a la app o MiWOM!

2

Verifica o actualiza tu correo

En MIWOM, confirma o ingresa tu correo para activar el servicio y recibir tu código de seguridad

3

Confirma tu activación

Ve a la sección Universal+ en MiWOM, revisa los detalles y haz clic en "Activar". Recibirás un PIN por correo para validar.

4

Descarga y disfruta

¡Ingresa a Universal + y disfruta!

Consumer y WOM negocio

Los clientes deberán cumplir con las siguientes condiciones para acceder a la suscripción

  • Ser la línea titular.
  • Tener un plan con cargo fijo mayor a $7.990.
  • Tener tu cuenta al día.
  • Ser clientes postpago y business (con plan emprende y Rut menor a 50 millones).
  • Quedan excluidos: Plantes T, Planes Internet Movil (BAM) o Plan Sólo Datos.

Preguntas frecuentes

Universal+ es el nuevo paquete de canales Premium con miles de horas de contenido on demand de NBCUniversal en Latinoamérica. Está conformado por cinco canales: Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Comedy, Universal Crime, Universal Reality

Los clientes WOM que cumplan con las condiciones comerciales pueden pagar el plan de Universal+ elegido en su boleta WOM. 

Si ya tienes cuenta de Universal+ tienes que eliminar tu suscripción y contratar con tu boleta WOM, y comenzarás a pagarlo desde tu próxima boleta.

Revisa si tu dispositivo es compatible en la siguiente lista aquí.

Para activar Universal+ en tu Smart TV, Apple Tv o Dispositivo Chromecast debes seguir estos pasos: Asegúrate que tu dispositivo sea compatible con Universal+. Revisa si tu dispositivo es compatible en la siguiente lista

  1. Abre la app Universal+ en tu Smart TV y selecciona Iniciar Sesión.
  2. Sigue los pasos que aparecen en tu pantalla. Recuerda que debes iniciar sesión en la app del dispositivo con el que escaneaste el código QR o ingresaste a la página web https://web.app.universalplus.com. Si tienes dudas sobre cómo iniciar sesión, haz clic aquí.
  3. Al iniciar sesión, debes ingresar el código que ves en la pantalla de tu Smart TV en el campo habilitado. Si no te aparece esta pantalla de Gestión de Dispositivo, puedes ir directamente desde el menú.

Si es el primer perfil de la cuenta, selecciona Agregar Perfil. Se te pedirá que escribas el nombre y selecciones tu avatar. Una vez que hayas configurado tu perfil inicial, puedes agregar perfiles adicionales seleccionando el signo "+" denominado "Crear perfil". Se te pedirá que definas un nombre, selecciones el avatar e indiques la clasificación de edad. (El primer perfil que crees siempre será sin restricción). 

En Universal+, puedes tener hasta 5 perfiles en tu cuenta. Puede ser cualquier combinación de perfiles, sin embargo, el perfil principal debe ser sin restricción. 

Ingresa a tu App o MiWOM, accede a la sección de Universal, haz clic en “darse de baja”, confirma tu elección y el servicio se dará de baja automáticamente. Recibirás una notificación de WOM confirmando la desactivación. Recuerda que podrás seguir disfrutando de Universal+ hasta que finalice tu actual periodo de facturación, si quieres saber cuál es tu período de facturación puedes revisarlo en la app o MiWOM.

Si tienes dudas whatsapp Escríbenos aquí