Incluye
- Disfruta de estrenos exclusivos, realities adictivos y películas imperdibles
- 4 dispositivos a la vez
- Sin Anuncios
Si eres Cliente Móvil llámanos al 103 o al 22 337 7600
Si eres Cliente Fibra llámanos al 103 o al 600 600 1106
Selecciona lo quiero
Haz clic en "Lo Quiero" para comenzar. ¡Te redirigiremos a la app o MiWOM!
Verifica o actualiza tu correo
En MIWOM, confirma o ingresa tu correo para activar el servicio y recibir tu código de seguridad
Confirma tu activación
Ve a la sección Universal+ en MiWOM, revisa los detalles y haz clic en "Activar". Recibirás un PIN por correo para validar.
Descarga y disfruta
¡Ingresa a Universal + y disfruta!
Consumer y WOM negocio
Los clientes deberán cumplir con las siguientes condiciones para acceder a la suscripción
Universal+ es el nuevo paquete de canales Premium con miles de horas de contenido on demand de NBCUniversal en Latinoamérica. Está conformado por cinco canales: Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Comedy, Universal Crime, Universal Reality
Los clientes WOM que cumplan con las condiciones comerciales pueden pagar el plan de Universal+ elegido en su boleta WOM.
Si ya tienes cuenta de Universal+ tienes que eliminar tu suscripción y contratar con tu boleta WOM, y comenzarás a pagarlo desde tu próxima boleta.
Revisa si tu dispositivo es compatible en la siguiente lista aquí.
Para activar Universal+ en tu Smart TV, Apple Tv o Dispositivo Chromecast debes seguir estos pasos: Asegúrate que tu dispositivo sea compatible con Universal+. Revisa si tu dispositivo es compatible en la siguiente lista .
Si es el primer perfil de la cuenta, selecciona Agregar Perfil. Se te pedirá que escribas el nombre y selecciones tu avatar. Una vez que hayas configurado tu perfil inicial, puedes agregar perfiles adicionales seleccionando el signo "+" denominado "Crear perfil". Se te pedirá que definas un nombre, selecciones el avatar e indiques la clasificación de edad. (El primer perfil que crees siempre será sin restricción).
En Universal+, puedes tener hasta 5 perfiles en tu cuenta. Puede ser cualquier combinación de perfiles, sin embargo, el perfil principal debe ser sin restricción.
Ingresa a tu App o MiWOM, accede a la sección de Universal, haz clic en “darse de baja”, confirma tu elección y el servicio se dará de baja automáticamente. Recibirás una notificación de WOM confirmando la desactivación. Recuerda que podrás seguir disfrutando de Universal+ hasta que finalice tu actual periodo de facturación, si quieres saber cuál es tu período de facturación puedes revisarlo en la app o MiWOM.
Si tienes dudas Escríbenos aquí