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Índices de calidad de atención del nivel o línea telefónica

Somos transparentes y de conformidad con Decreto 194 de fecha 20.11.2012 que aprueba el Reglamento sobre Tramitación y Resolución de Reclamos de Servicios de Telecomunicaciones y en cumplimiento de la Resolución 6477 Exenta de fecha 14.12.2015, te informamos los siguiente:

Indicadores de Calidad de Atención
Abril 2025
Nivel de numeración Servicios Móviles Servicio Fijo
Servicio
Técnico
Reclamos Servicio
Técnico
Reclamos
Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 95,77% 95,53% 100,00% 76,47%
Porcentajes de llamadas abandonadas (PAB) 4,23% 4,47% 0,00% 23,53%
Promedio de tiempo de espera (PTE) 13,50 15,30 101,30 206,10
Desviación estándar del tiempo
de espera (DTE)
51,90 70,70 193,40 290,20