Índices de calidad de atención del nivel o línea telefónica

Somos transparentes y de conformidad con Decreto 194 de fecha 20.11.2012 que aprueba el Reglamento sobre Tramitación y Resolución de Reclamos de Servicios de Telecomunicaciones y en cumplimiento de la Resolución 6477 Exenta de fecha 14.12.2015, te informamos los siguiente:

Indicadores de Calidad de Atención
Septiembre 2025
Nivel de numeración Servicios Móviles Servicio Fijo
Servicio
Técnico (104)
Reclamos (105) Servicio
Técnico
Reclamos
Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 96,04% 95,40% 93,14% 93,01%
Porcentajes de llamadas abandonadas (PAB) 3,96% 4,60% 6,86% 6,99%
Promedio de tiempo de espera (PTE) 14,80 15,90 38,20 36,00
Desviación estándar del tiempo
de espera (DTE)
44,60 59,20 96,80 91,20